Instalación de aire acondicionado en Alicante con equipos garantizados

Para una buena instalación de aire acondicionado en Alicante, ahórrese tiempo y llame directamente a Climatizaciones Costablanca, una de las empresas de referencia en el sector.

Climatizaciones Costablanca es una empresa creada en 1976 enfocada a la instalación y montaje de sistemas de calefacción, aire acondicionado y climatización de piscinas en Alicante. Su personal le dispensará un trato personalizado para adecuarse lo máximo posible a sus deseos y llevará a cabo el proyecto con la mayor rapidez posible y garantizando unos resultados finales de máxima calidad.

Su objetivo es poder facilitar el mejor servicio posible a los clientes por lo que se ha asociado con Intergres, un estudio de Ingeniería y Seguridad Industrial con amplia experiencia en la elaboración de proyectos, estudios y valoraciones, para proponer las más óptimas condiciones y servicios de calidad, rentabilidad y seguridad en todos sus trabajos.

Consulte sus servicios y solicite presupuesto sin compromiso llamando al teléfono 96 546 04 56 o enviando un email a info@climatizacostablanca.com.