Actualidad

13/03/2018

Una temperatura fresca y agradable... ¡sin arruinarte!

Una temperatura fresca y agradable... ¡sin arruinarte!

Como profesionales con una gran experiencia en trabajos como la instalación de aire acondicionado en Alicante, queremos darte algunas recomendaciones para disfrutar de una temperatura agradable y fresca... sin arruinarte.

En nuestra ciudad, como en tantas otras en España, el verano no se puede sobrellevar sin la imprescindible climatización. Ahora bien, a todos se nos presentan varios dilemas: la factura de la luz, los constipados, la eficiencia energética… Tranquilo, todo tiene solución si aplicamos un poco de sentido común.

El secreto está en buscar un equilibrio. Disfrutar de un ambiente fresco sin perjudicar a nuestra salud… ni al bolsillo. Veamos cómo lograrlo.

Como empresa especializada en la instalación de aire acondicionado en Alicante, solemos recomendar a nuestros clientes que pongan sus aparatos a una temperatura variable de 24 a 26 grados. De verdad, es suficiente para soportar hasta los veranos más duros y pegajosos. Y de eso sabemos un rato en nuestra ciudad, ¿verdad?

Con esta temperatura conseguimos varias cosas: evitamos atrapar molestos resfriados que nos impidan disfrutar del verano, no nos arruinamos con la factura de la luz y tampoco malgastaremos la energía.

Nos vamos a despedir con una última recomendación que te va a venir muy bien. Es fundamental programar el aparato de aire para que no haya más de 12 grados de diferencia con la temperatura que nos encontraremos al salir a la calle.                                                                                                                                                                          

Para más información acerca de los servicios que podemos brindarte, no dudes en contactar con alguno de los profesionales de Climatizaciones Costablanca, S.L.