Actualidad

25/04/2016

Oficinas

Oficinas

¿Es buena la instalación de aire acondicionado en Alicante dentro de las oficinas? desde luego que sí, aunque a veces algunos empleados caigan enfermos. Si esto ocurre, no es responsabilidad del aparto, si no den buen o mal uso que se le dé.

Por eso, desde nuestro centro de instalación de aire acondicionado en Alicante te proponemos algunas recomendaciones para emplear el aire acondicionado de la mejor manera posible, haciendo además un uso eficiente de estos elementos de ventilación:

- Limpia los filtros. Al menos una vez al año es muy recomendable limpiarlos para expulsar el polvo, polen y gérmenes, algo que ayudará a prevenir posibles alergias y a que el equipo se funcione mejor, de una forma más eficiente. En Climatizaciones Costablanca, S.L., tras la instalación, nuestros técnicos siempre te propondrán que contrates un buen plan de mantenimiento de los equipos de aire acondicionado.

- Intenta no orientar directamente el flujo de aire frío hacia las personas, ya que podría originar problemas de salud como los clásicos resfriados y catarros veraniegos, faringitis, dolores de cabeza o indeseables contracturas musculares.

- Ajusta siempre la temperatura entre 24 y 26 º, suficiente para combatir el calor sin grandes gastos de energía. Bastará con seleccionar 5º C por debajo de la temperatura exterior para obtener una buena sensación de frescor.

- Apaga el aparato cuando ya no haya nadie dentro de la oficina. Puedes también usar termostatos para regular la temperatura de los diferentes espacios.

- Mantén las puertas y ventanas de la oficina cerradas, facilita el enfriamiento.